domingo, 20 de marzo de 2011

blogger soldier.....

empezamos......... 


tantas horas pensando no tienen que ser buenas al final queman el espiritu... que se cansa de tantos parches y arreglos, podria contar tantas historias pero para que?  


A veces me siento tan cansado, con tan pocas ganas y de repente pumm una sonrrisa o una palabra amable y vuelvo a tener la misma energia las mismas ganas de seguir como cuando empece, por solo con eso recuerdo mis ideales y el porque sigo al pie del cañon el porque sigo dando tanto a tan ingrata causa... y es solo por eso por todos y cada uno de vostros, porque vuestra tranquilidad es mi trabajo, porque la injusticia no llegue nunca a vuestras casas y porque jamas dejeis de sentiros libres, es lo que yo quiero y es para lo que naci.






y esta es mi primera entrada.....

1 comentario: